marzo 17, 2008

¿ y como estuvo el Festival Cultural del CELE?

era el dia sabado por la tarde, me acababa de levantar porke habia llegado en la madrugada de pequeños cuando vi en el reloj que faltaba solo una hora para que iniciara el evento cutural de la fen y yo todavia en mi recamara!! y todavia me faltaba bañarme, comer, convivir con la famili ke en ese momento solo eran mis 2 hermanos jaja asi ke en friega sali de mi cuarto, me bañe, comi, convivi con mi family y me despedi pero vuelvo a ver el reloj y me doy cuenta que convivi mucho porke ya eran las 5:00 de la tarde es decir que el evento ya tenia una hora de haber empezado asi ke mas en friega me me fui a la plaza principal de tepic (frente a catedral pues) y cuando me doy cuenta de que apenas estaba iniciando y no es por nada pero ya es tipico de esos evento no solo de la FEN sino de cualquier evento en mexico. ya estaban empesando a sonar la musica de Las FARC-EP (pa ke se den una idea es algo asi como Celso Piña pero con mensaje revolucionario) despues de un poco de musika llego Jorge Ortiz (fugio) dio unas palabras a los asistentes y empezo el hip-hop con la participacion de "CRIMEN LIRICO" que la mera neta de las netas si tocan bien ademas de que sus canciones son muy realistas y con verdades que a algunos an de doler -espe cialmente a los que estaban en el edificio de enfrente a la plaza- para que se den una idea creo que la segunda cancion trataba sobre una niña violada por su padrastro pero que no decia nada hasta que un dia le dijo a su mama pero no le creyo asi ke la corrio de la casa y acabo como prostituta. pero bueno despues de la participacion de CRIMEN LIRICO y otros 2 cantantes hipoperos me tube que retirar o mas bien nos tubimos que retirar porke tenia que llevar a carla a su casa. pero en resumen estubo perro el festival jaja :D

aki les dejo unos videos (espero se escuchen bien ya que como no tengo sonido la neta ni se) :


karla explicando a un don sobre el sub. marcos
pequeños puesto de revistas
fernando, edgar, pedro (peluche) y karla

apoco no esta perra esa foto de los pichones que no tienen otra cosa que hacer mas ke andar cagando a la gente


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay moderación, ni censura de palabras. Apelamos a la capacidad de respeto en los que comentan.

AddThis